Santa Cena online – Español

Event details

  • outubro 11, 2018
  • 13:30
  • Internet
  • 19 99702 2454
  • 50Attendees

La Cena del Señor es una experiencia que estremece el alma por el profundo significado que representa. Fue durante la antigua celebración de la Pascua, en la tarde de Su muerte que Jesús le dio el nuevo significado de “comida en hermandad” que observamos en nuestros días, y es la más alta expresión de la adoración cristiana. Es un “acto independiente del sermón,” donde recordamos la muerte y resurrección del Señor, mirando hacia el futuro, esperando Su regreso en gloria.

Jesus declaró que el pan simbolizaba Su cuerpo, el cual sería partido – ningún hueso Suyo fue quebrado, pero Su cuerpo fue tan terriblemente flagelado que apenas era reconocible (Salmo 22:12-17Isaías 53:4-7). El jugo de uva hablaba de Su sangre, indicando la terrible muerte que en breve Él experimentaría. Él, el perfecto Hijo de Dios, se convirtió en el cumplimiento de incontables profecías del Antiguo Testamento concernientes al Redentor. (Génesis 3:15Salmo 22Isaías 53, etc.) Cuando Él dijo: “Haced esto en memoria de Mí”, Jesús indicó que esta era una ceremonia que debía ser practicada en el futuro. También indicaba que la Pascua, que requería la muerte de un cordero y señalaba al futuro la venida del Cordero de Dios que quitaría el pecado del mundo, era ahora obsoleta. El Nuevo Pacto tomó su lugar cuando Cristo, el Cordero de Pascua, fue sacrificado (1 Corintios 5:7Hebreos 8:8-13). Este sistema sacrificial ya no era necesario (Hebreos 9:25-28).

Esta reunion esta destinada para aquellos amados hermanos quienes residen en ciudades o pueblos distantes en donde no existe una congregacion o una iglesia local de su preferencia. Tambien es para hermanos de otros paises de habla hispana que nos colaboran participando del programa Edificadores que nos permite el avance de nuestro ministerio.

Si tu eres una de estas personas, pues te invitamos a participar de nuestra reunion mensual para participar de la Santa Cena Online. Tu puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Te esperamos